Welcome to our

Wwworld

Ya ha llegado la nueva era de Zirconio online! Este es nuestro nuevo sitio en internet. Hemos desarrollado esta web revolucionaria, verdaderamente única en la industria, para dar acceso a Zirconio en un nuevo nivel.

Hemos añadido características innovadoras al diseño de la página para hacerla más intuitiva y fácil de usar. Nos acercamos al usuario añadiendo una sección “home” donde mostramos las principales noticias del momento, como son los nuevos productos, eventos y otras informaciones de su interés. En la sección de productos y colecciones mostramos todo nuestro catálogo, permitiendo navegar y filtrar por las características del producto como son: su estilo, color, textura, tamaño y material, de esta manera facilitamos al usuario encontrar su producto perfecto. Además incluimos Imaginator, donde presentamos una variedad de ambientes 360º dando la opción de configurarlos con todo el catálogo de Zirconio.

La nueva web de Zirconio confirma los recientes avances en materia de comunicación. Reafirma el posicionamiento de la marca, abriendo el camino a un mundo de servicios que esperamos les sean de gran utilidad.

Bienvenidos, explorad, encontrad y disfrutad!

Volver