Nuevas colecciones Cersaie 2018

100x100: the Equilibrium Edition

La próxima semana traeremos a Cersaie 2018 nuestro último lanzamiento de 100×100: the Equilibrum Edition. Esta edición cuenta con 4 nuevas colecciones: dos espectaculares mármoles blancos, un cemento y un óxido.

MOONLIGHT es un mármol blanco armonioso, ideal para ambientes de aire sobrio, minimalista,  presentes en espacios de alto diseño. La colección está disponible en acabado mate y pulido.

ELYSIAN, un mármol Calacatta Borghini que irradia elegancia con su blanco impecable que inspira un lujo parisino que se extiende por todo el espacio.

VOLCANO, un cemento que genera espacios acogedores y contemporáneos y ofrece infinitas soluciones de colocación en interior y exterior. Presentamos la colección en acabado mate y pulido y un total de 5 colores: Antracita, Ceniza, Caliza, Tierra y Arena.

LUXIA, inspirado en el color rojizo del Río Tinto es un óxido que presentamos en 4 diferentes colores: Corten, Titanium, Steel y Plantinum. Una colección muy contemporánea.

Conoce todos los detalles de Equilibrium Edition en feria del 24 al 28 de septiembre. Os esperamos en el Hall 14, Stand D32.

Volver